SALA DE RAYOS X DIGITAL DE RENDIMIENTO SUPERIOR

¿Por qué elegir el DR 600?

Gracias a las funciones innovadoras de alta productividad y a la tecnología ZeroForce que ofrece alta velocidad, precisión y comodidad, el DR 600 totalmente automático agiliza el flujo de trabajo, aumenta el rendimiento y mejora la experiencia tanto de los pacientes como de los operadores, incluso en el entorno de imágenes más activo.

  • Funcionamiento automático, fácil y simple
  • Administración eficaz y precisa de la dosis
  • La tecnología de automatización moderna maximiza la productividad
  • Fácil adquisición, con la estación de trabajo MUSICA
  • Detectores que capturan cada detalle
  • Capacidades de posicionamiento y carga máxima
  • Tecnología ZeroForce
  • Tecnología EasyStitch

zero-force-technology

general_zeroforce_image

zeroforce_technology

Tecnología ZeroForce: todos los movimientos del cabezal del tubo, del soporte mural y de la mesa en todas las diferentes direcciones son rápidos y casi no demandan ningún esfuerzo

La decisión correcta

Tomar la decisión correcta para su centro puede ser difícil. Quiere tener la certeza de haber tomado la mejor decisión, ya que tiene consecuencias a largo plazo, tanto prácticas como financieras.

the-right-choice

IMÁGENES DE CALIDAD SUPERIOR CON BASE EN TECNOLOGÍAS PROBADAS

En Agfa HealthCare, las imágenes y la integración son nuestro negocio principal. Construido con componentes sólidos y de la más alta calidad, y fabricado en nuestras galardonadas instalaciones de producción de Peissenberg, Alemania, el DR 600 le da la confianza de saber que se basa en las mismas tecnologías comprobadas que todas las soluciones de Agfa HealthCare: alta calidad, equipos, excelente productividad, servicio competitivo y contratos de mantenimiento

LOS SERVICIOS PROFESIONALES MEJORAN EL RENDIMIENTO DE LA SALA

Además de la instalación y de la capacitación del personal que se encargue de la implementación del DR 600, Agfa HealthCare proporciona asesoramiento sobre la planificación de la sala. Esto le ayuda a mejorar el rendimiento de su centro y a beneficiarse de la ergonomía y de la productividad crecientes de los próximos años.

RELACIONES A LARGO PLAZO Y UN CAMINO DE CRECIMIENTO ESCALABLE

Como proveedor innovador, vanguardista, establecido y comprobado, nos comprometemos a desarrollar relaciones productivas y a largo plazo para asegurarle que disfrute de todos los beneficios de la tecnología de imágenes en desarrollo. Nuestro programa de productos innovadores está específicamente diseñado para ayudarlo a continuar en su camino digital desde un sistema para CR hasta un sistema para DR completo.

El DR 600 le ofrece todos los beneficios de la productividad de DR y la versatilidad de CR. Al combinar las capacidades de captura de imágenes directa del DR 600 con formatos de paneles versátiles que le permiten diseñar la sala que necesita, el procesamiento de imágenes MUSICA, la pre-visualización más rápida en el propio tubo y en la estación de trabajo MUSICA, una pantalla táctil en el cabezal del tubo y una interfaz de usuario con la misma apariencia de CR y DR, el DR 600 le permite migrar a la radiografía directa sin inconvenientes.

Frost & Sullivan

general_easystitch

«Con las soluciones de DR, el paciente suele entrar y salir en 15 minutos; aproximadamente la mitad del tiempo que se requería anteriormente».

Fiona Rooke Gerente de Servicios Diagnósticos, Yeovil District Hospital, Reino Unido

Lea todo al respecto

polygon_case_DR600

TECNOLOGÍA DE IMÁGENES MUSICA

El software de procesamiento de imágenes MUSICA (amplificación de contraste de imágenes multiescala) mejora tanto la calidad de la imagen como el flujo de trabajo de técnicos de radiología y radiólogos. Nuestros últimos avances en tecnología proporcionan imágenes en más detalle y permiten una lectura cómoda y fiable. ¡Experimente la diferencia!

LA ADMINISTRACIÓN DE LAS DOSIS ES COSA DE TODOS

Las soluciones de radiografía digital de Agfa están diseñadas para brindar un óptimo equilibrio entre radiación baja y alta calidad de imagen, sin dejar de ofrecer las herramientas para controlar las exposiciones del paciente.

Lea todo lo relacionado al respecto

* Las pruebas con radiólogos certificados han determinado que, cuando se utilizan los detectores de bromuro de cesio (CR) y yoduro de cesio (DR) con el procesamiento de imágenes MUSICA, se pueden reducir las dosis entre un 50 y un 60 % en comparación con los sistemas tradicionales de CR de bromuro fluoruro de bario. Póngase en contacto con Agfa para obtener más detalles.

¿No encontró lo que buscaba?

Complete el formulario que aparece a continuación para que podamos proporcionarle una respuesta personalizada. Proporcione una descripción detallada del tema que busca.

  • Tu información de contacto será guardada. Al seleccionar esta opción aceptas que tienes conocimiento acerca de la política de privacidad de Agfa N.V. En cualquier momento podrás deshabilitar nuestro boletín de noticias.