¡Su solución de DR lista para usar en un instante!

Una solución de DR sin casete significa muchos beneficios de productividad y flujo de trabajo, como tiempos de ciclos de imagen mucho más rápidos, verificación inmediata del posicionamiento del paciente y calidad de la imagen, transferencia inmediata de imágenes al PACS, menos riesgo de identificación errónea de imágenes, y mucho más.

El detector, que se adapta a cualquier bandeja estándar, se retira fácilmente, otorgando versatilidad en todos los exámenes, pacientes y aplicaciones.

TECNOLOGÍA DE IMÁGENES MUSICA

El software de procesamiento de imágenes MUSICA (amplificación de contraste de imágenes multiescala) mejora tanto la calidad de la imagen como el flujo de trabajo de técnicos de radiología y radiólogos. Nuestros últimos avances en tecnología proporcionan imágenes en más detalle y permiten una lectura cómoda y fiable. ¡Experimente la diferencia!

LA ADMINISTRACIÓN DE LAS DOSIS ES COSA DE TODOS

Las soluciones de radiografía digital de Agfa están diseñadas para brindar un óptimo equilibrio entre radiación baja y alta calidad de imagen, sin dejar de ofrecer las herramientas para controlar las exposiciones del paciente.

Lea todo lo relacionado al respecto

* Las pruebas con radiólogos certificados han determinado que, cuando se utilizan los detectores de bromuro de cesio (CR) y yoduro de cesio (DR) con el procesamiento de imágenes MUSICA, se pueden reducir las dosis entre un 50 y un 60 % en comparación con los sistemas tradicionales de CR de bromuro fluoruro de bario. Póngase en contacto con Agfa para obtener más detalles.

Obtenga más información

¿No encontró lo que buscaba?

Complete el formulario que aparece a continuación para que podamos proporcionarle una respuesta personalizada.
Proporcione una descripción detallada del tema que busca.

  • Tu información de contacto será guardada. Al seleccionar esta opción aceptas que tienes conocimiento acerca de la política de privacidad de Agfa N.V. En cualquier momento podrás deshabilitar nuestro boletín de noticias.