REDUCCIÓN DE LA DOSIS

Las soluciones de radiografía digital de Agfa están diseñadas de acuerdo al principio ALARA (tan bajo como sea razonablemente posible) para brindar un óptimo equilibrio entre radiación baja y alta calidad de imagen, sin dejar de ofrecer las herramientas para controlar las exposiciones del paciente.

Sus pacientes más pequeños son de gran prioridad en Agfa. Los niños son más sensibles a la radiación y sus efectos acumulativos.

Sin embargo, en el curso del tratamiento, los bebés prematuros pueden someterse a entre 30 y 40 exámenes, y la administración de la dosis es una consideración importante.

Diseñamos soluciones específicas a la radiografía digital pediátrica y neonatal para ofrecer el equilibrio óptimo entre dosis de radiación bajas e imágenes de alta calidad.

Durante más de 100 años, hemos sido líderes mundiales en la imagenología médica; puede confiar en nuestra experiencia para obtener calidad en las imágenes y control de las dosis.

general_polygon_35

HASTA UN 60 % MENOS DE DOSIS

Solo se logra con tecnologías avanzadas.
Nuestros detectores de cesio de dosis eficiente están disponibles tanto para los sistemas de radiografía directa (DR) como para los de radiografía computarizada (CR).

Estos detectores pueden ayudarle a reducir la dosis en aplicaciones pediátricas y neonatales hasta en un 60 %, en función del examen y las condiciones.*

Nuestro software patentado de procesamiento de imágenes MUSICA también desempeña un papel importante, ya que proporciona una excelente calidad de imagen y una mayor confianza en el diagnóstico con imágenes pediátricas con dosis bajas.

PRIORIDAD EN EL PACIENTE CON MUSICA

El procesamiento patentado de imágenes MUSICA de Agfa ofrece una excelente calidad de imagen y una mayor confianza en el diagnóstico con imágenes con dosis bajas.

Las imágenes radiográficas tomadas con una dosis más bajas presentan un mayor contenido de ruido.

El procesamiento de imágenes MUSICA con degradación fraccional multiescala (FMD) puede lograr una reducción activa del ruido que se basa en la atenuación selectiva y fraccionada preservando las estructuras de imagen finas y sutiles.

* Las pruebas con radiólogos certificados han determinado que cuando se utilizan el bromuro de cesio (CR) y el yoduro de cesio (DR) con el procesamiento de imágenes MUSICA, se pueden reducir las dosis entre un 50 y un 60% en comparación con los sistemas de CR de bromuro fluoruro de bario. Para obtener más información, comuníquese con Agfa.

ipad_dose

«La reducción de dosis se ha convertido en un argumento muy convincente»

«Todos los radiólogos deben conocer la dosis del paciente y ser conscientes de que los pacientes están cada vez más informados y cada vez harán más preguntas».

Dr. Steven Mendelsohn
Director General/Director Médico,
Zwanger-Pesiri Radiology, Nueva York, EE. UU.

dose_whitepaper

DESCARGUE EL INFORME GRATUITO

Posible reducción de la dosis a través de MUSICA

¿No encontró lo que buscaba?

Complete el formulario que aparece a continuación para que podamos proporcionarle una respuesta personalizada.
Proporcione una descripción detallada del tema que busca.

  • Su información de contacto será guardada. Al seleccionar esta opción usted acepta que tiene conocimiento acerca de la política de privacidad de Agfa HealthCare N.V. En cualquier momento usted podrá deshabilitar nuestro boletín de noticias.