SU CAMINO HACIA EL FUTURO

Nos esforzamos por ofrecerle soluciones innovadoras y líderes en el mercado para mantener sus sistemas y tecnologías actualizados.

Nuestros programas de actualización, intercambio y readaptación están diseñados para respaldar sus esfuerzos y mejorar la eficiencia y la calidad de la imagen, al mismo tiempo que maximizan sus inversiones actuales.

El compromiso con su futuro en imagenología es la base de nuestro «Programa de actualización de radiografía digital Fast Forward».

Es posible que haya programas de promoción y financiación disponibles para ayudarle a actualizar rápidamente su sala radiográfica o, incluso, todo su departamento de CR a DR.

Hable con su representante de ventas de Agfa para obtener más información.

general_polygon_54

En permanente avance

Healthcare se encuentra en permanente avance: continúa enfocándose en brindar mejor atención al paciente, mayor eficiencia y mejores flujos de trabajo

Fast Forward incluye nuestra guía «paso a paso» para respaldar y mejorar su evolución hacia la imagen digital:

  • Avance por el camino de la radiografía computarizada (CR) utilizando placas tradicionales de imagenología de fósforo en polvo (IPs) hasta la última generación de CR con placas de aguja de cesio cristalino o directamente hasta la radiografía directa (DR) sin casete con una reducción de la dosis del 50 % y más
  • Agregue el software de procesamiento de imágenes MUSICA líder en la industria, ahora en su tercera generación, a su solución de CR o DR
  • Mantenga su estación de adquisición segura y procure continuar con el soporte del software para acceder a mejoras y tendencias relacionadas con el software
  • Añada la fuerza y la experiencia de nuestros servicios de asistencia a su centro

general_polygon_51

Folleto Fast Forward

FF_POLYGON

«El detector DR Retrofit de panel plano aumenta la productividad y la rentabilidad».

«El detector DR Retrofit de panel plano es idéntico al de la solución de DR móvil, por lo que podemos compartirlos, lo que aumenta la productividad y la rentabilidad».

Prof. Dr. Reinhard Loose
Radiólogo, Klinikum Nürnberg Nord,
Nürnberg, Alemania

Obtenga más información

«La actualización a DR fue obvia para nosotros»  

«Lo que hizo que la actualización a DR fuera obvia para nosotros fue el aumento de los costos marginales mensuales por la adopción de una tecnología de DR significativamente superior en comparación con lo que pagábamos anteriormente por el mantenimiento continuo de nuestras tecnologías de CR»

Roland Rhynus
CRA, Director Ejecutivo de Radiología,
Loma Linda University Medical Center, California, EE. UU.

Obtenga más información

dr_upgrade_magazine

ipad_dose

«La reducción de dosis se ha convertido en un argumento muy convincente»

«Todos los radiólogos deben conocer la dosis del paciente y ser conscientes de que los pacientes están cada vez más informados y cada vez harán más preguntas».

Dr. Steven Mendelsohn
Director General/Director Médico,
Zwanger-Pesiri Radiology, Nueva York, EE. UU.

¿No encontró lo que buscaba?

Complete el formulario que aparece a continuación para que podamos proporcionarle una respuesta personalizada.
Proporcione una descripción detallada del tema que busca.

  • Su información de contacto será guardada. Al seleccionar esta opción usted acepta que tiene conocimiento acerca de la política de privacidad de Agfa HealthCare N.V. En cualquier momento usted podrá deshabilitar nuestro boletín de noticias.