Bajo la premisa de ofrecer a toda la población de la provincia de Catamarca y región asistencia sanatorial integrada en niveles de baja a alta complejidad, el centro médico Sanatorio Junín decido adquirir un DR 100e con el objetivo de fortalecer su capacidad de atención y mejorando significativamente el flujo de trabajo, permitiendo una atención segura y rápida para los pacientes como para el personal clínico y asistencial.

El Director del Centro Medico nos cuenta “Estamos muy conformes con la calidad y desempeños de los equipos DR 100e que adquirió la empresa por ser versátiles y de gran resistencia para el extenuante trabajo diario, el cual se ha visto desbordado por efectos de la pandemia que estamos sufriendo. Son nuestra primera línea de trabajo. Excelente la asistencia y apoyo técnico de los Ingenieros y del área de ventas que nos acompañaron, orientaron y se ocuparon de todo en este proceso.”

El distribuidor regional para esta región de Argentina – FISSORE S.A, se encargó de realizar toda la negociación y entrega del equipo para el cliente.